Bogotá, Colombia
contacto@andresdallos.com

Blog

Adoración - Música - Palabra

BOGA MAR ADENTRO

Existen decisiones relevantes en la vida, una es hacer alianzas, tener a alguien constante como parte importante de lo que somos, pero puede ser más trascendente y hasta el peligroso darle el control de nuestras determinaciones a un tercero. Eso me hace recordar que hay personas que no son capaces de prestar su vehículo a…
Leer más

EL PODER DE PERSEVERAR

Se dice que Thomas Alva Edison realizó más de 2000 intentos para crear lo que hoy conocemos como la bombilla eléctrica. La perseverancia es una facultad, una capacidad, es un poder, es una llave que abre puertas, elogiada y bien ponderada en la biblia. Hay sueños, metas que no llegarán si no perseveramos, aguantamos, soportamos…
Leer más

FORASTEROS

Es innegable que vivimos en días competitivos, donde siempre se quiere tener un poco más, en los que ocasiones algunos nada es suficiente y siempre se necesita algo más. La sociedad de consumo nos impulsa a adquirir, a hipotecar las finanzas y el futuro por adquirir. El libro de los orígenes, el Génesis tiene un…
Leer más

DIOS ANGUSTIADO

Podríamos asumir que es incorrecto que Dios experimente angustia, para alguno de nosotros la desesperanza es un sentimiento demasiado humano para atribuírselo al Eterno. Sin embargo, somos imagen y semejanza de Dios, quiere decir que nuestra estructura es una representación o figura de su Él. Dios es una persona, tiene atributos de persona, de su…
Leer más

MENTE DE REINO

En el argot del cristianismo estas tres palabras han sido muy utilizadas para adoctrinar las mentes a algunas prácticas de siembras, pactos para prosperar y tener abundancia por doquier. En esta ocasión esta frase origina una conferencia que nos lleva a entender las disposiciones de Dios para los tiempos actuales. la cual no está encaminada…
Leer más

LOS CELOS

Las pasiones mueven la existencia humana, invadidos de ellas podemos actuar, trabajar, inclusive hasta el punto de dar nuestra vida por ello. Los celos descontrolados pueden llevarnos a los actos más irracionales que podamos concebir y es por ello que debemos conocer sus fuentes y la manera de someterlos a nuestra voluntad, antes de que…
Leer más

BATALLAS DE FE

La fe está definida como una convicción, una certeza, algo en lo que creemos por encima de lo que se ve o de lo que está ocurriendo. Aunque la fe está asociada a términos religiosos, va mucho más allá de los templos y de los credos, es por ello que hasta los hombres más apáticos…
Leer más

El Movimiento

¿Qué Trae Bendición a Mi Vida? El primer libro de la Escritura, indica que cuando todo estaba oscuro, en desorden y vacío la Presencia de DIOS se movía sobre la faz de las aguas, resulta demasiado interesante que en medio de un caos Dios esté en la mitad de todo, pues la generalidad es asociar…
Leer más

Veneno Cotidiano

Los hábito alimenticios y los menús van cambiando conforme a las costumbres, existen países en los que las ranas un platillo apetecido; cuando se de desea cocinar una rana viva, no es posible colocarla en agua a alta temperatura, pues el anfibio saltará inmediatamente al percibir el choque térmico. La estrategia para lograrlo consiste en…
Leer más

¿Dios Me Acepta Cómo Soy?

Cuando leemos el manual de la vida, la Biblia nos encontramos con una palabra que tiene unas connotaciones relevantes para nuestra vida, no es sólo una frase hecha, hace parte de un evento que Dios orquesta y que si lo entendemos puede llagar a cambiar nuestras vidas. Cuando mamá dice a voz en cuello expresiones…
Leer más

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram