Bogotá, Colombia
+57 317 659 0284

Veneno Cotidiano

Veneno Cotidiano

Cuando se de desea cocinar una rana viva, no es posible colocarla en agua a alta temperatura, pues el anfibio saltará inmediatamente al percibir el choque térmico.

Contrario a ello, al colocarla en un recipiente a temperatura ambiente en un recipiente en el cual poco a poco empiece a calentarse, el animal no percibirá el incremento del calor y sin darse cuenta se irá acostumbrando acomodándose al ambiente, hasta que morir sofocada.

De la misma manera, la cotidianidad que nos entretiene, nos aleja, nos anestesia y hasta nos condena a una vida sin derroteros eternos.

Por ello se requieren aplicar ciertos antídotos que impidan morir cocinados en la rutina de la cotidianidad.

El acomodo nos lleva a un amplio sillón donde la mente se relaja y descansa y se da la licencia de parar aunque no se haya llegado a destino, no permitas la comodidad, ella te distrae, te relaja y te hace pensar que haces bien al no dar una milla extra.

De igual manera todos estamos rodeados de situaciones que requieren cambios, el punto es que algunos darán por inocua la tarea de soñar por un mundo o unas circunstancias diferentes, tendrás que usar el antídoto del inconformismo.

Finalmente, si deseas conocer y construir horizontes nuevos, debes ser más inquieto, esa pro actividad que te lleva a accionar lo que la gran mayoría no se atreve a hacer.

Escucha la conferencia completa haciendo clic AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp chat