Bogotá, Colombia
+57 317 659 0284

El Movimiento

El Movimiento

¿Qué Trae Bendición a Mi Vida?

En un mundo egoísta y de búsqueda personal, donde se nos ha enseñado que es más importante lo que recibimos que lo que podemos dar, resulta contradictorio pensar en lo que podemos dar a los demás.

El agua que no circula, tiende a hacer pozos que generan putrefacción, muerte y desagrado, en contraste, aquella que va por un caudal, nace y desemboca en algún lugar, alberga vida produce refresco y beneficio a su paso.

La pasividad, la indiferencia, el egoísmo el ensimismamiento, pueden convertirnos en aguas de pozo que no son provechosas para nadie, el consentir la idea que vinimos a este mundo sin dejar huella alguna o sin perseguir un propósito traerá el olor fétido de una vida sin sentido, que sólo malgasta el tiempo y los recursos alrededor.

El primer libro de la Escritura, indica que cuando todo estaba oscuro, en desorden y vacío la Presencia de DIOS se movía sobre la faz de las aguas las cuales se movían; como resultado de este movimiento se generó la luz, la creación, la vida, los cambios positivos.

Si en algún momento has sentido que estás viviendo una existencia estática, que no se encamina a propósitos, que no beneficia a otros, tienes la esperanza de que si hablas con Dios, su Espíritu te moverá, para cambiar tu caos, limpiar tus errores, cambiará tu esterilidad de mente y te hará como la tierra que creó: buena, provechosa, especial.

Conoce más de este mensaje haciendo clic AQUÍ 

Déjate mover por Dios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp chat