Bogotá, Colombia
+57 317 659 0284

LAS MENTIRAS DEL SILENCIO

LAS MENTIRAS DEL SILENCIO

¿Qué tan lejos puede llegar una relación donde no existe el dialogo?

En la vida existen verdaderos COMBUSTIBLES que ponen a marchar el motor de nuestras vidas. Dentro de una lista general podríamos pensar en situaciones, personas, cosas, ocupaciones, estados de ánimo, situaciones, entre otros. Pero definitivamente, a título personal, uno de los combustibles claves en mi vida es la comunicación con DIOS.

Sin entrar en ritualismos o religiosidad, he podido experimentar como mi vida tiene un color diferente en proporción a la cercanía que tengo con mi mi PADRE.

La Biblia nos narra un episodio de un hombre que mantenía una relación cercana con su amigo, con DIOS, pero que en algún momento se vio interrumpida, y se produce un silencio de trece (13) años. Durante ese lapso de tiempo se entretejen una clase de mentiras producto de la lejanía, del mortal silencio que nos aleja y nos hace presas de situaciones y pensamientos que podrían dañar nuestro futuro; una terapia para nada recomendable.

Esta conferencia nos quitará una venda de los ojos, y nos dará un aliento nuevo del Espíritu para comenzar de nuevo, para reanudar aquellas charlas con el Maestro, para traer una revelación poderosa del corazón de Dios para nuestras vidas.

Este es tu momento con DIOS…ADELANTE

Puedes escuchar el mensaje completo haciendo clic AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp chat